Es muy feo cuando ves que lo que le faltan son entradas jeje, porque significa que quieras o no tenes que ponerte a escribir..
El propósito del blog es simple, compartir lo que me pasa o lo que pienso con quien tenga ganas de leerlo y porque no contestarme también.
En días en los que facebook esta matando a los fotologs (no porque los fotologs sean mucho mejores, menos después de lo que fue la tribu urbana "floggers", pero por lo menos te dejaban escribir mas que un "que pensas?") y que lo máximo que podemos saber de una persona es que banda le gusta o no por la "Frase de..." que postea en su muro, mi idea es poder poner algo mas que eso...y por eso me gustaria que si se copan con el blog, pueda recibir sus consejos y ver como los plasmo en mi vida o en el blog.
Por eso mismo voy a empezar por presentarme. Mi nombre es Sol, tengo 21 años, soy estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo, y vivo sola. Hace casi 4 años que vivo en Mendoza, porque en la provincia que vivia con mis padres (al sur del país) las universidades que hay no son Nacionales, por lo cual los titulos son solo provinciales o "patagonicos" (si, como si fueramos un país aparte).
En Mendoza, después de descubrir que no era tan facil hacer amigos si no pertenecias a la provincia o inclusive a la ciudad (por dios! que cerrada que es la sociedad mendocina), logre hacer un par de amigos que estaban en la misma situación que yo, habían llegado a la provincia y nadie les daba bolilla.
Las primeras experiencias acá no fueron buenas. El estar sola, tener que estudiar para ingresar a la facultad, vivir lejos de la ciudad y tener que acostumbrarse a los cambios de "cultura" (principalmente la forma de hablar, que me molestaba tanto, no porque yo fuera intolerante si no porque extrañaba mi "sho" y no el "io" de acá, tonteras que apenas llegue me volvian loca) era demasiado. Pero a medida que paso el tiempo lo fui logrando superar, no sin seguir burlandome (y ellos burlandome a mi) por las diferencias culturales que se dan en los distintos puntos de Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario